Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

In Lellar we make candles and we make them great. We combine design and eco-sustainable materials to produce quality candles to turn your house into your home.

En Lellar hacemos velas y las hacemos genial. Aunamos diseño y materiales ecosostenibles para producir velas de calidad que llenen tu casa de hogar.

Blog

la guía definitiva del relax

Sara Birds

lellar_paulagfurio_guia+relax+vela_1

Hemos compartido nuestro más íntimos secretos para conseguir un estado de relax total con nuestras amigas de Desfici Magazine y no nos hemos dejado nada en el tintero.

 

Coge lápiz y papel y apunta los pasos porque pueden salvarte en momentos de máximo agobio cuando hasta el clima parece estar en tu contra. 

 

No queremos desvelar nada, pero puede que estar en ropa interior te lleve hacia el camino de la liberación y la felicidad.

 

Y el vino, eso también. 

wishlist: azul, como el mar azul

Sara Birds

Nosotras somos muy modernas pero de vez en cuando hacemos un guiño a Christian Castro, dejándonos llevar por este amor que es azul como el mar azul.

What to buy for christmas 2017 - Perfect gift ideas Que comprar para regalar en navidades - Los regalos perfectos seleccionados por Lellar velas perfumadas Lellas scented candles

Umi es la más oceánica de nuestra alineación y, como ella, también lo es la selección de regalos que hemos puesto en nuestra lista de deseos para acompañarla. Ella, que es muy internacional, se llama así porque también somos unas enamoradas de todo lo japonés y de ese mar nipón viene cargadito Don Fisher en su última colección de estuches y otras maravillas. Y eligiendo dónde guardarlo, hemos soñado con hacerlo en el sotogrande de piel de Zubi y no se nos ocurre mejor par para acompañarlo que estos pendientes de Levens. En el estudio, pedimos colocar a nuestra Umi al lado de este jarrón de Sargadelos, porque no hay nada como la tradición y la conexión Mediterráneo-Atlántico.

Wishlist: natural, como la vida misma

Sara Birds

No podemos parar de hacer listas de regalos con lo mejor del diseño español. Si tú también compartes nuestra adicción, pasa y ponte cómodo, la entrega de hoy es de lo más natural.

What to buy for christmas 2017 - Perfect gift ideas Que comprar para regalar en navidades - Los regalos perfectos seleccionados por Lellar velas perfumadas Lellas scented candles

Lo reconocemos: lo nuestro son los tonos neutros. Nos vuelven locas y nos dan paz, además de combinar perfectamente con nuestra Marimba, pero claro, con ella pega todo. Y como con ella es imposible no convertir lo ordinario en una fiesta, nos hemos puesto monocromáticas, cómodas y llenas de ritmo para imaginar nuestro día de trabajo perfecto: empaquetando velas con el cardigan más calentito de Babàa y las botas de ByFar con las que llevamos meses soñando. Y como no hay fiesta que se precie sin un toque de brillo, no nos importaría encontrar debajo de nuestro árbol este anillo de Sansoeurs o estas gafas de Mouet (por lo del brillo, claro).

wishlist: todo al rojo

Sara Birds

Inauguramos blog y lo hacemos por todo lo alto. Con la primera entrega de nuestras listas de regalos y apostando todo al rojo. ¿Será que nuestra Coquelicot por donde pasa enamora?

What to buy for christmas 2017 - Perfect gift ideas Que comprar para regalar en navidades - Los regalos perfectos seleccionados por Lellar velas perfumadas Lellas scented candles

Puestas a pedir a reinas y reyes con poder mágicos y que todo lo consiguen, hemos decidido ponernos estupendas y monocromáticas. Nos hemos imaginado saliendo de casa para una de nuestras citas de vermut con amigos completamente metidas en el tema, envueltas en un jersey de Paloma Wool  y calzadas con nuestros zapatos favoritos de Malababa. Y como ya nos conocemos y sabemos cuándo salimos pero nunca cuándo entramos, nos metemos en el bolso los pendientes de Papiroga por si la cosa se anima. Eso sí, cuando lleguemos a casa, solo vamos a querer envolvernos en una manta de patchwork de Hamabi y encender nuestra Coquelicot.